Campaña por la anulación y el boicot. El primer paso hacia algo diferente

 

¿Y tú por quién vas a votar?

Si eres trabajadora o trabajador; si recibes un salario; si vives de un pequeño negocio; si eres estudiante de una familia asalariada; si eres campesina o campesino… Entonces tú no tienes un partido que te represente para las próximas elecciones y por el cual puedas votar.

Votar por cualquiera de los partidos registrados será darles un aval a organizaciones que son tus enemigas. Todos los partidos con registro están del lado de los grandes empresarios y por mantener las condiciones actuales de explotación laboral y desempleo. Todos los partidos utilizan o consienten las prácticas de la desaparición, la trata y la opresión de las mujeres. Todos los partidos apoyan o toleran la intervención de la potencia norteamericana, Estados Unidos, en nuestros asuntos. Todos los partidos están porque México siga sometido al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. Todos están porque las deudas del país se paguen religiosamente, en lugar de impulsar el bienestar económico de la gran mayoría de la población.

Todos los partidos con registro están gangrenados por la corrupción e infiltrados por los carteles de delincuentes, incluyendo a Morena de López Obrador, que no ha explicado porqué su primer candidato a gobernador de Guerrero, Lázaro Mazón, apoyó siempre a Abarca, el chacal de Iguala.

Este 7 de junio te proponemos que anules tu voto. Te planteamos que lo hagas poniendo en toda la boleta el número 43, símbolo de los jóvenes asesinados, reprimidos y sacrificados.

Anular con el 43 la boleta electoral será un mensaje de censura y repudio a todos los partidos y un gesto de que la llama de los estudiantes normalistas se mantiene y mantendrá siempre viva.

En el estado de Guerrero como parte de los acuerdo de la Asamblea Nacional Popular y a petición de los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos se impulsa el boicot de las próximas elecciones, así como la construcción de consejos municipales populares para impedir que la partidocracia siga gobernando en el estado de Guerrero.

La anulación y el boicot son el primer paso hacia la construcción del poder popular, el cual será consolidado con la creación de los consejos municipales populares.

Si quieres participar de la contracampaña electoral escribenos a pos.org.mx@gmail.com o llama al (01 55) 5591 0168

Related posts

Golpes electorales: la injerencia extranjera es un fraude

Golpes electorales: la injerencia extranjera es un fraude

  Por Stella Calloni.- Estamos asistiendo a un nuevo esquema de intervención en nuestros países, que bien podemos llamar “los golpes electorales” y como era previsible, los expertos en contrainsurgencia y guerra psicológica de Washington entendieron al fin, que a pesar de la gran...

La mistificación democrática: La necesidad de la crítica a la democracia

La mistificación democrática: La necesidad de la crítica a la democracia

Por Hommodolars Cuando El Capital Aboga Por “Mejorarla” Nota Nac: Democracia y Política En tiempos que la política y su expresión como democracia vuelven a entrar en crisis, crisis que es inseparable de la constante crisis del capital; la cuestión de la democracia vuelve a estar en...

Occidente: Su Concepto de Democracia

Occidente: Su Concepto de Democracia

Por Mario R. Fernandez  El show político más largo del mundo, elecciones en Estados Unidos. Los medios de comunicación en Occidente, en su estilo especulativo y propagandístico, tratan de presentar el ejercicio electoral de cargos públicos como la máxima expresión de...