LA VIOLENCIA TORPE VA SIEMPRE DE LA MANO CON LA INJUSTICIA CULPABLE

PARA APIAVIRTUAL
A ilegítimo GOBIERNO
No le interesa mirar:
Su poder de desgobierno,
Mientras que pueda tranzar.

¿A evaluar al MAGISTERIO…
Gobierno ya REPROBADO?…
Arrogantes y sin miedo:
MATONES, SU GRAN PECADO.

Criminaliza a la C N T E
Con descaro de patán:
Su CRIMEN lo lleva enfrente:
LOS MUERTOS DE NOCHIXTLÁN.

Su política de poder
Es pisotear el DERECHO,
Continúa SIN ENTENDER
Que se hunde en el DESPRECIO.

¿Con qué derecho y razón
Hablan de DIÁLOGO SORDO,
Si FEDERALES de CHONG

Ya DISPARARON con morbo?

¡Y hablan de IMPUNIDAD!:
Su cereza del SISTEMA,
Faltos de SENSIBILIDAD,
La hipocresía es su lema.

Este gobierno es atroz:
De SAN FERNANDO A TLATLAYA:
Atrocidades son voz,
Que en el mundo nadie calla.

Nada de “CASOS AISLADOS”:
DESAPARICIONES se han callado,
FOSAS de casos hallados
Va con CRÍMENES DE ESTADO.

La VIOLENCIA DEL ESTADO
Que se ejerce en la estulticia:
Es vil crimen descarado
De ESTADO de la INJUSTICIA.
JULIO 2016
Chein.

Related posts

Dar placer, su objetivo vital y artístico

Dar placer, su objetivo vital y artístico

Luis Carlos Muñoz Sarmiento   La vida es maravillosa… si no se le tiene miedo. Sin haber conocido la miseria, es imposible valorar el lujo. Más que maquinaria necesitamos humanidad, y más que inteligencia, amabilidad y cortesía. Fui perseguido y desterrado, pero mi único credo...

Historia de la violencia de clases en Estados Unidos hasta 1934

Historia de la violencia de clases en Estados Unidos hasta 1934

Jesús Aller Louis Adamic nació en 1898 en Eslovenia, que era por entonces una provincia del Imperio Austro-Húngaro, y emigró muy joven a los Estados Unidos, tras pasar por la cárcel con trece años por su militancia nacionalista. En la “tierra de los libres” trabaja como obrero hasta que...

Lenguas indígenas, forma de resistencia para narrar los contextos de las comunidades

Lenguas indígenas, forma de resistencia para narrar los contextos de las comunidades

Ciudad de México.- “El uso de lenguas indígenas es un componente creativo que expresa una forma de resistencia al narrar, a través de la música, los contextos complejos de las comunidades indígenas”, aseguró Edgar Ruiz, curador de la cuarta edición del Festival Internacional de...