Ku Klux Klan llama a la matanza de homosexuales para acabar con el SIDA

Por Cristobal Espinoza
Organización de “supremacía blanca” busca intimidar a la población LGTB llamando al asesinato de todos.

El grupo “supremacista blanco” hace un llamado abierto a sus simpatizantes para asesinar homosexuales, señalando que de esta forma se acabaría el SIDA en estados unidos, la ofensiva ha venido en aumento contra la diversidad sexual, los inmigrantes y afrodescendientes.

La organización ha repartido diferentes folletos que invitan a unirse al Ku Klux Klan, con la imagen de una persona con túnica blanca y mascara que solo deja ver los ojos, así dan cuenta diferentes medios de prensa en estados unidos.

El texto en el panfletos dice: “Deten el SIDA: Apoya la paliza gay. Los hombres homosexuales y sus actos son asquerosos e inhumanos”.

En otros folletos solo dicen: “Nuestra raza, nuestra nación”. Los cuales está firmados por “Leales Caballeros Blancos KKK” incluyendo la dirección del sitio web y número telefónico.

Estos grupos que buscan infringir temor a la población, a los grupos diversos que existen en Estados Unidos y el mundo entero, esperan que sus simpatizantes puedan hacer el trabajo sucio de ellos.

Es necesario una amplia campaña en rechazó a este tipo de amenazas, es necesario terminar con este tipo de grupos “supremacistas blancos”, no puede haber ningún tipo de ambigüedad con ellos.

Izquierda Diario

 

Related posts

El fantasma del género

El fantasma del género

Por Judith Butler ¿Quién le teme a Judith Butler y por qué? ¿Sobre qué pánicos morales se apoyaron las movilizaciones que repudiaron su presencia en Brasil?  En esta nota escrita especialmente para ser publicada por la revista Follia, de Brasil, y el Suplemento Soy, de Argentina, explica...

Más crímenes contra la comunidad LGBTI

Más crímenes contra la comunidad LGBTI

Giorgio Trucchi   Son cuatro las personas pertenecientes a la comunidad LGBTI asesinadas en las últimas semanas en la zona norte de Honduras, y las primeras investigaciones sugieren que fueron todas muertes violentas. En algunos de estos casos, las víctimas habrían sido...

¿Hasta dónde podremos llegar para seguir ignorando la homofobia?

¿Hasta dónde podremos llegar para seguir ignorando la homofobia?

  Por Owen Jones Lo ocurrido en Orlando fue tanto un ataque terrorista como un ataque homófobo a la comunidad LGBT. Además del mayor asesinato masivo en la historia de los Estados Unidos, fue la más grave matanza de personas de la comunidad LGBT en el mundo Occidental desde el...